GTM-5QPGXLB
empresa productos leon rodelgo

leon_productosleonrodelgo

proceso productos leon rodelgo

Proceso

En Productos León Rodelgo seguimos realizando el proceso tal y como comenzamos, de manera artesanal y con el cuidado más exigente por el producto. Con la experiencia que dan los más de 30 años en el sector. Con el esfuerzo y la pasión que día a día avalan nuestro trabajo. Como siempre, haciendo las cosas bien. Un proceso en el que el cuidado de los empleados por nuestros productos manda.

Calidad

Porque envasamos y distribuimos sólo productos de la máxima calidad. Especias y frutos secos con todas sus propiedades, con todo su sabor y su esencia. Ese es nuestro único secreto. Productos que dan un sabor único a tus platos. Platos que te trasladan a la cocina de siempre, a la cocina que te llena de recuerdos, la cocina que llena de sabor cada bocado.

 

calidad productos leon rodelgo
servicio productos leon rodelgo

Servicio

Porque para dar el mejor servicio hay que hacer las cosas bien. Desde Productos León Rodelgo trabajamos siempre sobre pedido, evitando stock de nuestros productos y manteniendo así todas las propiedades del producto. Esto se traduce en productos de máxima calidad que marcan la diferencia. Productos que realzan todo el sabor a tus platos y recetas. Nuestro secreto eres tú.

Sostenibilidad

Porque creemos y trabajamos día a día en el desarrollo de envases más sostenibles y ecológicos. Porque todos nuestros envases son 100% reciclajes. Creemos en el desarrollo de la economía local y la responsabilidad empresarial que esto supone. Por eso trabajamos en nuestro entorno más cercano, asegurando así el mejor de los servicios para nuestros clientes y reduciendo nuestro impacto ambiental.

sostenibilidad productos leon rodelgo
consumidor productos leon rodelgo

Consumidor

Porque para nosotros las personas son lo primero. Desde esta realidad hemos construido lo que somos, diseñando un etiquetaje mucho más fácil y accesible para su lectura, incorporado diferentes tapas para que nuestros productos se adapten a sus necesidades de uso. En resumen, haciéndote la vida más fácil.